Retratos #3

15 de enero, 2021 - Proyecto Retratos. - Comentario -


Con Lara nos conocimos trabajando en un proyecto de comunicación, el 2020 nos trajo muchas restricciones pero también nos acercó a personas que nunca cruzamos.

 En medio del  aislamiento obligatorio, me reencontré con una vieja compañera de secundaria que me permitió desarrollar un proyecto que tenía guardado: registrar el trabajo arduo que realizan los comedores, merenderos y organizaciones sociales en los barrios populares de Mar del Plata.

 La idea fundamental era moverme sólo con una pequeña cámara y una focal fija para trabajar mi composición y desarrollar fotografías con gran contraste social.

 Esta combinación me trajo hasta donde estoy hoy, pudiendo disfrutar de la fotografía callejera  documentando el desarrollo de todo este nuevo mundo en el que vivimos. 

 Lara Franco sumó su visión en el campo del periodismo, cosa en la cual nunca supe cómo moverme. Aunque tenemos diferencias de edad compartimos el zodíaco, cosa que como Taurinos nos hace cabeza dura y nos permite avanzar sin pensar.

 Hoy la sumo a este nuevo emprendimiento en el que apunto a retratar personas en un ámbito distendido y común,  compartimos unas birras, charlamos pero no solucionamos el mundo.

_DSF0526-2
_DSF0525-2
_DSF0524-2
_DSF0509-2
_DSF0521-2
_DSF0516-2
Compartir 
Lara
Gracias por tu mirada fotográfica, por estar presente en los barrios y por el intercambio.
Abrazo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente